Tu Lavandería Industrial de confianza Marqués Peris
Si quieres contar con tu lavandería Industrial de confianza en Marqués Peris S. L. tienes todo lo que necesitas en tu empresa. Y es que llevamos muchos años en el sector y conocemos las necesidades de todas las actividades económicas, habiéndonos adaptado a ellas con cada cambio que han vivido. Por ello, en LIMP (que es el sello comercial actual de Marqués Peris) ponemos a tu servicio nuestras instalaciones y conocimientos. Conscientes de que ofrecemos calidad y buen hacer para ti y para tus trabajadores y trabajadoras.
Tu Lavandería Industrial de confianza Marqués Peris
Una lavandería industrial es una empresa de servicios que debe ofrecer todas las garantías a las entidades que confían en su trabajo. Y es que hay mucho en juego: la salud de quienes desarrollan la labor profesional; pero también la del producto que realizan. Por ello, en LIMP que es tu lavandería industrial de confianza Marqués Peris, nos esforzamos por mejorar día tras día.
En este sentido, LIMP ofrece a todos sus clientes, la garantía total de calidad, profesionalidad y eficacia de limpieza integral.
Para ello, contamos con un circuito perfectamente definido, para el tratamiento de la ropa laboral. Lo que nos permite garantizar, en todo momento, el perfecto estado de preservación de la misma. Por supuesto, evitamos cruces e interferencias entre productos procedentes de diferentes actividades; lo que podría ser perjudicial para la calidad del trabajo que se desarrolla en el interior de una empresa.
Servicios de tu lavandería de confianza LIMP
En la actualidad, en LIMP ofrecemos una gran cantidad de servicios para la limpieza industrial de prendas y productos. Los más destacados son los siguientes:
- Lavandería de uniformidad laboral. Lavamos todo tipo de prendas de uniformes, independientemente de la actividad económica que desarrollen las empresas que los emplean.
- Lavandería textil industrial. En este sentido, desde LIMP ofrecemos a nuestros clientes, la posibilidad de alargar la vida útil de los filtros industriales con la aplicación de procesos de lavado y secado específicos. Y todo ello referido a filtros de aire acondicionado, de aspiración, o de manga.
- Renting de uniformidad laboral. LIMP proporciona la tranquilidad de contar en cualquier momento con la uniformidad necesaria. En este sentido: proveemos de vestuario laboral específico; personalización e identificación de las prendas; entrega inmediata a nuevos trabajadores; servicio de lavandería y compostura básica; y seguimiento de trazabilidad e informes de los diferentes procesos.
Ventajas de contar con una lavandería de confianza como LIMP
Contar con los servicios de una lavandería de confianza como LIMP conlleva muchas ventajas. Las más destacadas son las siguientes:
- Realizamos la recogida en las instalaciones del cliente, para que no tenga que desplazarse o subcontratar este servicio de movilidad. Lo que permite poder centrarse en la actividad diaria de la empresa, sin acciones que distraigan esta rutina.
- Control de entrada y clasificado. Para que se pueda hacer el seguimiento de cada una de las prendas que nos confías.
- Higienización, lavado y secado. Acorde a la normativa, exigencias de la actividad, etc. Da igual que te dediques al sector de los azulejos o a la alimentación.
- Control de calidad y clasificado. Se somete a las prendas que limpiamos a un control de calidad que nos ayuden a conocer el estado en que ha quedado o se encuentra.
- Plegado y embolsado. Plegamos y embolsamos las prendas para que puedas almacenarlas sin que pierdan su carácter higiénico en ningún momento. Se mantienen así hasta el momento de su uso.
- Entrega en las instalaciones del cliente. Para que puedas seguir con tu rutina sin acciones secundarias que atender.
Así pues, si quieres contar con tu lavandería industrial de confianza Marqués Peris, no tienes más que llamarnos. Estaremos encantados de poder ayudarte a conseguir la limpieza perfecta de tus prendas de trabajo.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!