La lavandería Industrial Marqués Peris (LIMP) está compuesta por profesionales en la limpieza de vestuario laboral, renting de uniformidad y limpieza textil que ofrecen soluciones adecuadas y variadas a empresas de todos los sectores. Entidades que desean cumplir con la normativa, que quieren ofrecer un buen servicio a sus trabajadores y trabajadoras, pero que se ponen en manos de lavanderías expertas. De manera que se pueden dedicar a su actividad laboral sin hacer frente a interferencias.

 

LIMP, profesionales en la limpieza de vestuario laboral, renting de uniformidad e higiene textil

En Lavandería Industrial Marqués Peris (LIMP) llevamos años ofreciendo servicios profesionales de limpieza de vestuario laboral. Pero, con contentos con ello hemos ampliado nuestro catálogo de servicios al renting de uniformidad y a la limpieza textil de todo tipo de elementos. Lo que nos ha llevado a contar con una inmejorable reputación entre nuestros clientes. Entidades que ven cómo desde que cuentan con nuestro trabajo no tienen por qué estar pendientes del estado en que se encuentran los uniformes de sus trabajadoras y trabajadores; contar con un espacio de almacenamiento; estar atento a los diferentes cambios que se van produciendo en la normativa que la legisla; etc. Y es que nosotros nos hacemos cargo de todo ello.

 

Servicios de LIMP

En LIMP ofrecemos muchos servicios que incluimos como limpieza de vestuario laboral y que van mucho más allá del mero adecentamiento de las piezas que conforman el vestuario laboral. En este sentido, nosotros nos ocupamos de todo lo siguientes:

  • Recogida en las instalaciones del cliente cuando nos indica y sin que tengan que desplazarse sus trabajadores o trabajadoras.
  • Control de entrada y clasificado de los uniformes.
  • Higienización, lavado y secado de cada prenda que llega a nuestras instalaciones.
  • Control de calidad y clasificado de cada una de las prendas.
  • Plegado y embolsado de cada una de las prendas.
  • Entrega en las instalaciones del cliente. Tal y como se desarrolló la recogida.

Para hacer todo esto, en LIMP contamos con un circuito perfectamente definido para el correcto tratamiento de la ropa laboral. De esta manera, podemos garantizar en todo momento, el perfecto estado de preservación de la misma y evitamos cruces e interferencias entre productos procedentes de diferentes actividades.

Renting de uniformidad laboral

En LIMP ponemos al alcance de nuestros clientes un servicio de renting de uniformidad laboral.

  • Proveemos de vestuario laboral específico, independientemente del sector del que se trate.
  • Personalización e identificación de las prendas, para que no haya equivocaciones entre las personas.
  • Entrega inmediata a nuevos trabajadores para que no pierdan tiempo.
  • Servicio de lavandería y compostura básica para arreglar aquello que no esté en perfectas condiciones.
  • Seguimiento de trazabilidad e informes de los diferentes procesos. Para que el cliente sepa en todo momento qué estamos haciendo con los uniformes. Y los servicios que ofrecemos y a quiénes se los estamos ofreciendo.

Este servicio aporta tranquilidad a nuestros clientes, pues saben que en todo momento cuentan con stock suficiente para hacer frente a la demanda de sus trabajadores y trabajadoras.

 

Limpieza textil

Bajo este epígrafe desarrollamos un trabajo de limpieza de filtros industriales. De manera que puedas alargar la vida útil de los mismos. En este sentido hay que destacar que en LIMP limpiamos los tres tipos principales de filtros industriales. Es decir: filtros de aire acondicionado; filtros de aspiración, y filtros manga.

 

Así pues, si quieres contar con una lavandería industrial polivalente y profesional, contrata a LIMP y comprobarás que todo son beneficios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.