En LIMP aseguramos resultados y es que contamos con 15 años de experiencia que avalan nuestro trabajo y ofrecen garantías de buen resultado. Sin embargo, todavía son muchas las empresas que no conocen las ventajas que conlleva contratar los servicios de una entidad que se ocupe de la limpieza y acondicionamiento de la uniformidad laboral.

15 años de experiencia avalan nuestro trabajo

LIMP es una empresa dedicada a la limpieza de uniformidad laboral. Desde hace quince años, ofrecemos a todos nuestros clientes, la garantía total de calidad, profesionalidad y eficacia que requiere la limpieza de este tipo de ropa.

Para ello, contamos con un circuito perfectamente definido, que nos permite personalizar el tratamiento de la ropa laboral atendiendo al sector en el que se emplea. Lo que nos ayuda a cumplir la normativa legal vigente con respecto a ello.

De esta manera, garantizamos en todo momento y a todo tipo de empresas, el perfecto estado de preservación de la misma. Al tiempo que evitamos cruces e interferencias entre productos procedentes de diferentes actividades profesionales.

Servicios que ofrecemos en LIMP

El trabajo que desarrollamos en LIMP va mucho más allá de la mera limpieza de los uniformes. En este sentido realizamos las siguientes actividades:

  • Recogida de los uniformes en las instalaciones del cliente.
  • Control de entrada y clasificado de cada una de las prendas que se nos entregan.
  • Higienización, lavado y secado de la ropa que nos has confiado.
  • Control de calidad y clasificado de las prendas que compone cada uno de los uniformes.
  • Plegado y embolsado de las prendas para que estén listas para usar cuando los operarios y operarias lo necesiten. Sin que en ese tiempo se ensucien o puedan contaminarse.
  • Entrega en las instalaciones del cliente. Para que no tengas que preocuparte de nada. Con un informe de la trayectoria de limpieza que ha seguido cada prenda para que puedas conocer en cada momento qué ha ocurrido y en qué estado se encuentra.

Renting de uniformidad laboral

Si quieres adquirir uniformidad laboral y que siempre esté impecable, pero no deseas estar pendiente de la misma. Es decir: de buscar un espacio en el que almacenarla, comprar por tallas, chequear su estado, hacer comprobaciones de calidad para saber si se ajusta a la normativa, etc. te ofrecemos nuestro servicio de uniformidad laboral.

Esta actividad, que hemos denominado Renting Textil, proporciona la tranquilidad de contar en cualquier momento con la uniformidad necesaria. Se concreta en lo siguiente:

  • Proveemos de vestuario laboral específico.
  • Personalización e identificación de las prendas.
  • Entrega inmediata a nuevos trabajadores.
  • Servicio de lavandería y compostura básica.
  • Seguimiento de trazabilidad e informes de los diferentes procesos.

Servicios complementarios LIMP

En LIMP también ofrecemos servicios de limpieza de los filtros industriales. Unos sistemas que filtran el aire y lo depuran para que pueda circular por la empresa de la mejor manera posible, y para que no se emitan a la atmósfera partículas procedentes de la actividad que se desarrolla en el interior de nuestras empresas. Alargando así su vida útil y aprovechándolo hasta el final de su vida útil.

En este sentido, desde LIMP ofrecemos los siguientes servicios:

Ofrecemos a nuestros clientes, la posibilidad de alargar la vida útil de los filtros industriales con la aplicación de procesos de lavado y secado específicos.

  • Limpieza de los filtros de aire acondicionado.
  • La limpieza de los filtros de aspiración.
  • La limpieza de los filtros manga.

Como puedes comprobar, en LIMP estamos orgullosos del trabajo que venimos realizando desde hace 15 años. Profesionalidad y conocimientos que ponemos al alcance de todos nuestros clientes para que puedan beneficiarse del mismo y se concentren en la labor que desarrollan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.