La importancia de las lavanderías industriales después del COVID
La importancia de las lavanderías industriales se ha ido incrementando notablemente, especialmente después del covid. Y es que desde esa crisis sanitaria estalló y las autoridades señalaron la higiene como el mejor medio de mantener a ese tipo de coronavirus alejado de nuestro organismo, las lavanderías profesionales multiplicaron su demanda de servicios. Poniendo, con ello, en valor, el tipo de trabajo que desarrollan.
Para subrayar la labor que se realizó desde nuestro ámbito profesional y que ha hecho que, hoy día, las lavanderías industriales sean uno de los puntos estratégicos para cualquier empresa. Independientemente del sector al que se dedique.
La importancia de las lavanderías industriales después del COVID
Las lavanderías industriales realizaron una labor esencial durante la pandemia por la COVID en el año 2019. Y es que en sus manos estaba que muchas personas pudieran desarrollar sus trabajos en empresas que necesitábamos, de la mejor manera posible. pero, sobre todo, de una forma segura.
Durante ese tiempo, y a medida que se iban conociendo datos del coronavirus que nos afectaba, las lavanderías tuvimos que desarrollar diferentes protocolos que nos ayudasen a mantenerlo a raya. Que hicieran que nuestro trabajo se desarrollara de la mejor manera posible.
En nuestras manos se encontraba poder limpiar, pero sobre todo desinfectar los uniformes de miles de personas que debían seguir trabajando para que el resto de la sociedad pudiera seguir aguantando en sus casos la llegada de la vacuna que pusiera fecha de caducidad a este virus.
Un antes y un después de las lavanderías industriales
La eficiencia con la que se desarrollaron los procedimientos de limpieza de la ropa laboral, la manera en la que nos fuimos adaptando a cada cambio, a cada necesidad, y los excelentes resultados que se obtuvieron entonces hicieron que la sociedad valorase nuestro trabajo de otra manera. Pues sabían que más allá de la manera limpieza, nos ajustaríamos a normativas, a leyes, a regulaciones de todo tipo que incluso tenían en cuenta ya el uso responsable del agua y la tendencia a conseguir que nuestra huella de carbono en el entorno fuera mínima.
Todo ello tuvo y tiene consecuencias actuales para las lavanderías. Y todas muy positivas. Que ha hecho que hoy día muchas empresas hayan decidido incorporar, a su funcionamiento, la externalización de la limpieza e higienización de los uniformes de sus trabajadores. Y es que se entendió que este aspecto era determinante para la seguridad laboral y la viabilidad de toda la empresa.
LIMP, a tu servicio
En LIMP estuvimos desarrollando nuestra labor durante toda la pandemia, lo que nos ha llevado hoy día a contar con una mayor cartera de clientes. Profesionales y empresarios que saben que no hay nada mejor que confiar la limpieza de los uniformes a los expertos en la materia, a quienes sabemos cómo actuar de manera preventiva y a quienes una vez estuvimos trabajando para evitar que los problemas fueran a más.
Por eso, si buscas una empresa de limpieza profesional, que ponga la seguridad por delante de cualquier otro aspecto, no lo dudes y confía en LIMP. Nosotros haremos un estudio de tu caso y te propondremos los itinerarios más apropiados para la ocasión. Un protocolo que, ten por seguro, protegerá a tus empleados y a tus productos de cualquier problema relacionado con la higiene.
Además, y con idea de poder hacer nuestra labor de manera que te resulte lo más ventajosa posible, en LIMP ponemos a tu alcance servicios complementarios como son el leasing de ropa laboral o la limpieza de filtros de manga. todo para que la parte textil de tu actividad sea lo más sencilla, cómoda y barata posible.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!