Muchas empresas conocen ya los beneficios de lavar los uniformes de sus trabajadores en lavanderías industriales. Un gesto con el que ahorran tiempo y se aseguran de cumplir las condiciones higiénicas en cada momento. Un hecho especialmente importante en los tiempos que corren, donde se arriesga mucho dada la presencia de Coronavirus en nuestro entorno.

Si eres de quienes se lo están pensando, lee este post que hemos redactado en Limp para terminar de convencerte.

Beneficios de lavar los uniformes en lavanderías industriales

Los beneficios de lavar los uniformes en lavanderías industriales son muchos y muy variados. De ahí que, cada vez más, las empresas deleguen esta acción en profesionales. Y es que es la mejor manera de asegurarnos de que los uniformes de nuestra plantilla cumplen con las condiciones higiénico-sanitarias exigidas en todo momento.

A pesar de la larga lista de ventajas hemos seleccionado algunas de ellas (las más importantes) para que te hagas una idea de lo sencillo, cómodo y ventajoso que resulta contar con servicios como los que ofrecemos en Limp. Una empresa en la que llevamos décadas encargándonos de limpiar los uniformes de muchas empresas de Valencia. Algunas de las ventajas más destacadas son las siguientes:

  1. Ahorras dinero. Porque no tienes que invertir en maquinaria o en productos con la que tener que higienizar y limpiar los uniformes de tus trabajadoras y trabajadores.
  2. Dispones de todo el espacio de tu empresa para la actividad a la que te dedicas. No tienes que habilitar una zona para limpieza de uniformes. Lo que supone, de alguna manera, también un ahorro.
  3. Uniformes siempre listos en poco tiempo. En Limp estamos preparados para recoger, limpiar y entregar tus uniformes en el menor tiempo posible.
  4. No tienes que hacer desplazamientos ni contratar transportes. En Limp recogemos los uniformes en tu empresa y te los devolvemos, limpios, clasificados y listos para usar en tu propio espacio de trabajo.
  5. Control absoluto del grado de higiene de cada uniforme. En Limp elaboramos informes en los que te hacemos saber qué procesos de limpieza han seguido cada una de las prendas que pones en nuestras manos. De manera que siempre sabes cómo se encuentra la misma y cómo ha sido tratada en nuestra lavandería. Y te los hacemos llegar para que puedas justificar su realización en caso de que lo necesites. Siempre te informamos de los ciclos de lavado.
  6. Calidad. Los servicios de limpieza de Limp son excelentes, lo que te asegura contar con uniformes impecables siempre que los necesites. Limpios, planchados, doblados, en bolsas individuales, etc. Y todos los procesos están supervisados con estándares de calidad para que el resultado final sea siempre el mejor posible.
  7. Bueno para el medio ambiente. Se optimizan los lavados y se emplean máquinas que hacen una gestión inteligente y eficaz de todos los recursos: agua, detergentes, etc.
  8. Limpieza personalizada en cada momento, adaptando la limpieza a las necesidades de cada uno de los clientes. Lo que asegura cumplir unos certificados de calidad exigidos en la normativa.
  9. Amplia gama de servicios en un solo gesto. Las lavanderías industriales ofrecen una amplia gama de servicios a todos sus clientes, por lo que no tienes que estar subcontratando servicios y ahorras en la factura final.
  10. Eliminación de todo tipo de bacterias y gérmenes. Gracias a los procesos de limpieza a los que se someten las prendas, se elimina cualquier bacteria o germen que pueda aparecer en ellas.

 

Así pues, si quieres contar con los beneficios de lavar los uniformes en lavanderías industriales no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. En Limp nos encargaremos de todo lo que necesitas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *