Ventajas de contratar una lavandería externa
Son muchas las ventajas de contratar los servicios de una lavandería externa. Una entidad que realice la puesta a punto de nuestros uniformes de trabajo, ajustándose a la legalidad y ofreciendo garantías a los trabajadores de que su uso es seguro y adecuado.
En LIMP somos conscientes de las ventajas que conlleva contratar los servicios de nuestra entidad, pues son muchos los clientes que nos han hecho llegar su grado de satisfacción. Pero sobre todo han destacado cómo su trabajo se ha hecho mucho más sencillo desde que confían en nosotros para realizar la limpieza de su ropa de trabajo.
Si aún no tienes delegada la limpieza de los uniformes de tu empresa con una lavandería externa, desde LIMP queremos aprovechar la ocasión para explicarlas. De ahí que hayamos redactado este post sobre el tema.
Ventajas de contratar una lavandería externa
Cada vez son más las empresas y entidades que contratan los servicios profesionales de una lavandería externa. Un gesto con el que consiguen un mejor acabado en la limpieza de los uniformes de sus trabajadores y de la ropa que viste el edificio (desde manteles hasta cortinas, pasando por todo tipo de elementos de comedor. Y es que la higiene forma parte destacada y fundamental de nuestra imagen de marca. No solamente porque sea mandato legal sino porque nos ayuda a sentirnos seguros en su interior.
Pero no son las únicas ventajas, de ahí que hayamos considerado interesante redactar un artículo donde aparezcan todas ellas. Y es que nos encantaría contar contigo entre nuestros usuarios y no se nos ocurre otra manera mejor de conseguir que te lances a ello.
Estas ventajas son las siguientes:
- Ahorrarás en la limpieza de uniformes. Las lavanderías externas realizamos estos procedimientos en maquinarias de gran capacidad que nos permiten realizar un ajuste de costes y ofrecer unos precios muy competitivos.
- No tienes que mantener un departamento que se ocupe de este aspecto.
- No necesitas disponer de un espacio donde poder almacenar los uniformes limpios, los sucios, la maquinaria de limpieza.
- Te despreocupas del mantenimiento de la maquinaria de limpieza. Ya que nosotros somos los que tenemos las lavadoras, secadoras, empaquetadoras, planchas, etc.
- Sabes que la limpieza de los uniformes se ajusta a la ley. Nosotros empleamos los productos adecuados y estamos al tanto de todas las exigencias legales de cada sector.
- Te puedes centrar en tu actividad principal, sin distracciones. En LIMP, por ejemplo, recogemos la ropa en tu empresa, la llevamos a nuestra sede para limpiarla y te la devolvemos limpia y clasificada. Acompañándola, además, de un informe en el que te damos cuenta de todo cuanto debes saber sobre la misma.
- Te señalamos cualquier necesidad de compostura o de reposición de piezas de uniformes.
LIMP, lavandería externa a tu servicio
En LIMP llevamos más de 15 años ofreciendo servicios profesionales de limpieza a diferentes empresas y entidades. Un completo trabajo de puesta a punto de uniformes en el que contamos con un circuito perfectamente definido, para el tratamiento de la ropa laboral.
De esta manera, en LIMP garantizamos en todo momento, el perfecto estado de preservación de la misma y evitamos cruces e interferencias entre productos procedentes de diferentes actividades.
Y es que ponemos a tu alcance un servicio con esta constante:
- Recogida en las instalaciones del cliente. Para que no tengas que parar en ningún momento.
- Control de entrada y clasificado de todas y cada una de las prendas.
- Higienización, lavado y secado de toda la ropa. Siguiendo el protocolo de la actividad y teniendo en cuenta la naturaleza del tejido.
- Control de calidad y clasificado.
- Plegado y embolsado.
- Entrega en las instalaciones del cliente.
Así pues, si quieres beneficiarte de las ventajas de contar con una lavandería externa, no lo dudes y contrata los servicios de LIMP. ¡No te arrepentirás!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!