Sector alimentación

Si buscas un servicio de renting de Uniformidad Laboral en el sector de la alimentación, estás en el lugar indicado. Y es que en LIMP contamos con soluciones en este sentido. Un trabajo específico, que no todas las empresas de limpieza  poseen y que pone a tu alcance una gran cantidad de ropa de trabajo a un excelente precio.

Y es que Lavandería Industrial Marques Peris ofrece un servicio de renting de vestuario específico del sector de la alimentación, muy ventajoso para las empresas y los profesionales. Para que lo conozcas hemos redactado este artículo en el que te explicamos cómo funciona y qué ventajas ofrecen.

Sector alimentación

 

Renting Uniformidad Laboral sector alimentación

Denominamos renting de uniformidad laboral al alquiler del vestuario laboral que el cliente de un sector cualquiera precise para el desarrollo de su trabajo. Con este sistema, la empresa tiene controlados los costes fijos, ya que –en caso de contar con LIMP- dispondrá de una única cuota mensual por operario. Lo que le asegura no tener que ocuparse del vestuario laboral, de su almacenamiento, registro, controles de entrada y salida; distribución o reparto, etc. Pudiendo así centrarse en el trabajo cotidiano de su actividad laboral. Que en el caso del sector de la alimentación es mucha y muy variada.

Este tipo de servicio que desarrollamos en LIMP proporciona, además, a nuestros clientes la posibilidad de contar con los uniformes y la ropa laboral necesaria, para cada uno de sus empleados, en todo momento y sin tener que disponer de un gran stock.

Por todo ello, en LIMP contamos con indumentaria específica para diferentes sectores. Incluyendo la alimentación.

Por todo ello, en LIMP facilitamos todo lo necesario para que los empleados y las empleadas dispongan de las prendas adecuadas para  poder desarrollar cada puesto de trabajo. Consiguiendo así: comodidad, facilidad de movimientos y por supuesto, protección frente a cualquier tipo de virus o bacteria, lo que hoy en día resulta de vital importancia.

Así mismo, si alguno de nuestros clientes lo precisa, les ofrecemos la posibilidad de suministrar las taquillas de ropa limpia y ropa sucia. De manera que así podrá hacerse una mejor recogida de la ropa una vez que ha sido desechada por haberse empleado con anterioridad

LIMP a tu servicio

Así pus, si buscas una empresa que ponga a tu servicio un servicio de renting de uniformidad laboral en el sector de la alimentación en LIMP tenemos todo lo que necesitas. Y hacemos limpieza de la misma poniendo en marcha el siguiente ciclo: recogiendo en tu empresa la ropa que necesita acondicionamiento; control y clasificación de la misma para catalogar su grado de suciedad y necesidades; la limpiamos (ajustando el proceso de limpieza a sus necesidades); la secamos (adecuadamente atendiendo a las características de cada tejido); sometemos cada prenda a un proceso en el que hacemos control de calidad del proceso que hemos desarrollado; realizamos compostura del mismo en caso de que alguna prenda lo requiera. Finalmente, plegamos y embolsaremos cada una de las prendas de manera que se pueda almacenar de la mejor manera posible y sin que ello haga que pierda la calidad de su acabado final. Con todo el trabajo realizado, procedemos a devolver las prendas a su origen entregando en la empresa todas ellas en las mejores condiciones posibles.

Para que el cliente sepa, en todo momento, lo que se ha realizado en cada una de las prendas, en LIMP redactamos un informe con todos los detalles. Lo que incluye datos sobre los productos empleados, el tipo de trabajo realizado, el estado en que se encuentra cada una de las prendas, las reformas que se han tenido que realizar en lo que a compostura se refiere; y la protección que se ha  dado a cada una de ellas.

Y todo ello lo hacemos por mucho menos dinero del que imaginas. Por eso, si tienes necesidad de contar con renting de uniformidad laboral y su condicionamiento, no lo dudes y cuenta con LIMP.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *