Incremento del personal en lavanderías

28En el último año se ha observado un incremento del personal laboral en las lavanderías, algo que ha sucedido tras el estallido de la pandemia por el COVID-19. Esto ha permitido a muchas personas que habían perdido sus trabajos poder volver a la situación de actividad. Lo que resulta siempre una buena noticia, no sólo para ellos y sus familias; sino para el sector, que ha visto incrementada su actividad de manera muy notable.

Incremento del personal en las lavanderías tras el COVID-19

La crisis sanitaria que se ha desarrollado a raíz de la pandemia por el COVID 19 ha hecho que muchas empresas, centros públicos, espacios sanitarios, residencias, comercios e incluso particulares hayan recurrido a expertos en limpieza para higienizar la ropa que usan sus empleados o la que ofrecen a sus usuarios o clientes.

En este sentido, las empresas del sector de las lavanderías industriales (o las lavanderías de algunos espacios como los complejos hospitalarios) han tenido que reforzar sus plantillas. Personas que han tenido que formarse en las nuevas necesidades para responder adecuadamente a la realidad que les llega a diario. Y es que se han dado cuenta que tener la limpieza adecuada para el desarrollo de su actividad profesional es lo más adecuado.

En LIMP lo sabemos porque nuestro volumen de trabajo se ha visto incrementado, lo que nos ha llevado a tener que reforzar nuestra plantilla en algunos puntos.

Esto ha hecho que muchas personas que habían perdido su trabajo por la crisis del COVID 19 hayan recuperado el mismo en un sector que se ha visto reforzado.

Ventajas de contar con lavanderías profesionales

Son muchas las ventajas que conlleva el uso de empresas profesionales del sector de la lavandería para mantener y acondicionar nuestra ropa de trabajo o uso cotidiano. Algunas de las más destacadas son las siguientes:

  1. Puedes disponer de tu uniforme o de tus uniformes siempre que los necesites. Y a sabiendas de que están en perfectas condiciones. Y es que en LIMP nos aseguramos de someterlo al proceso de limpieza que requiere tu actividad y de entregártelo empaquetado para que se mantenga así durante el tiempo que necesites.
  2. Conoces todos los detalles del proceso de limpieza al que se ha sometido la prenda en todo momento. En LIMP elaboramos informes en este sentido y te los hacemos llegar.
  3. Recogemos tus uniformes o la ropa de uso cotidiano, en tus instalaciones, sin que tengas necesidad de interrumpir tu actividad laboral por ello. Una vez limpia te la devolvemos en el mismo punto.
  4. Si alguna prenda necesita un cambio o un ajuste, te informamos de que lo hemos detectado. Y es que sometemos todas nuestras prendas a un exhaustivo control de calidad que pone especial atención a cualquier elemento que no se ajuste a ello.
  5. Empleamos productos específicos de gran calidad que no están al alcance de particulares porque requieren conocimientos concretos para su correcto uso. De todos ellos dejamos constancia en nuestros informes.
  6. Contamos con una maquinaria de última tecnología que consigue acabados inmejorables. Lavadoras y secadoras de gran capacidad que nos permiten reducir, además, el impacto de los lavados en el medio ambiente. Por lo que contratando nuestros servicios también contribuyes a mejorar el estado en que se encuentra el planeta.

 

Así pues, si tú quieres mantener la máxima higiene en tu empresa, comercio o centro no tienes más que contratar nuestros servicios y olvidarte de los demás. En LIMP estaremos encantados de ayudarte a mantenerlos adecuadamente y todo ello por mucho menos de lo que imaginas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.