Incremento del uso de lavanderías

En los últimos meses se ha producido un incremento del uso de lavanderías en un 10%, debido fundamentalmente a un aumento del precio de la luz que ha hecho inabarcable la factura de este suministro para muchas familias. De ahí que muchas de estas personas hayan encontrado en los servicios que ofrecen las lavanderías una ayuda para mantener su ropa en perfectas condiciones. Lo que ha supuesto un incremento en el volumen de negocio de estos establecimientos.

Para que sepas qué ventajas ofrecen las lavanderías frente al lavado de la ropa en casa, hemos redactado este artículo.

Incremento del uso de lavanderías

Las lavanderías ofrecen numerosas ventajas frente al lavado de ropa en nuestra vivienda. Por eso, muchas personas han encontrado en estos locales y en estas empresas, la solución a sus problemas de limpieza. Especialmente desde que el precio de la luz se ha disparado, lo que ha complicado mucho la realización de la colada en la vivienda. Teniendo, por ejemplo, que hacer un uso de la misma durante la madrugada (lo que genera problemas de convivencia en los bloques de vecinos) o teniendo que hacer limpieza de la ropa a mano (lo que conlleva un gasto mayor de agua y una inversión de tiempo que no todos estamos dispuestos a hacer).

Ventajas de las lavanderías

Si buscas una manera de resolver esta situación que sea ventajosa las lavanderías son tu mejor opción. Y para que sepas más sobre ellas hemos redactado este artículo en el que te decimos qué ventajas conlleva usarlas. Las principales son las siguientes:

  1. Una sola lavadora en una lavandería habitual –de las que podemos encontrar en nuestras ciudades- puede lavar unos 18 kilos de ropa en un solo ciclo. Hacer esto mismo en casa  conlleva poner hasta tres lavadoras. Con el consiguiente gasto de luz.
  2. Ahorramos en la factura del agua (ya que una lavadora es uno de los capítulos que dispara el consumo de agua en nuestra vivienda).
  3. No tenemos que comprar tanto detergente. Al hacer una sola lavadora, la cantidad de detergente la ajustamos mejor y compramos menos detergente.
  4. Podemos limpiar y secar por un precio muy ajustado. Lo que hace que nos ahorremos el uso de la secadora también y/o el esfuerzo de tender y recoger la ropa de manera manual.
  5. Limpiamos nuestra ropa de trabajo de manera correcta. En este caso este objetivo se alcanza si recurrimos a servicios especialistas como los que ofrecemos en LIMP. Ya que no escatimamos en temperatura del agua y en productos específicos para conseguir la limpieza adecuada a cada actividad profesional.

LIMP: Servicios de lavanderías especiales para empresas

Este comportamiento de la ciudadanía también se ha trasladado a las empresas. Especialmente a aquellas que tienen que ajustarse a una normativa de higiene en la ropa de trabajo, y que hasta el momento hacían esta labor en sus instalaciones. Y es que contratar los servicios de lavanderías industriales como LIMP siempre sale a cuenta. Mucho más ahora que los costes de producción de han disparado a causa del incremento en un 10% del gasto mensual que conlleva el consumo eléctrico.

Recuerda, en este punto, que en LIMP nos encargamos de recoger la ropa que tienes por limpiar en tu propia empresa (sin necesidad de que te desplaces a vernos) y que te la devolvemos limpia, planchada y con un informe del proceso que hemos seguido en su limpieza. De manera que tú sólo tienes que preocuparte de seguir con tus actividades habituales.

 

Así pues, si quieres hacer frente a la limpieza de tu ropa habitual o de trabajo, recuerda que las lavanderías como LIMP ofrecen servicios impecables a un precio muy ventajoso. Para comprobarlo basta con que te pongas en contacto con nosotros y te daremos cuanta información necesites.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.