La limpieza de la uniformidad laboral del sector de los azulejos requiere unos conocimientos específicos y un cuidado exhaustivo de sus particularidades. Con ello hay que evitar que se degrade el material con el que están elaborados. Y seguir protegiendo con ello la integridad de las personas que los visten.

En este sentido, sólo las empresas con años de experiencia en el sector como LIMP son capaces de realizarlo y de hacerlo de una forma garantizada. Para que puedas conocer lo que hacemos, hemos redactado el siguiente artículo con el que queremos darte a conocer nuestra labor.

Limpieza Uniformidad Laboral sector azulejos

El sector profesional de los azulejos, al igual que ocurre en otras familias profesionales, posee una gran variedad de trabajos. Lo que conlleva el uso de una gran variedad de uniformes, atendiendo a la labor que desempeña la persona. Así, por ejemplo, quienes se encuentran realizando trabajos de investigación y control de calidad en los laboratorios requieren batas y materiales que aseguren una correcta higiene de la persona y de su vestimenta. De esta manera, es necesario realizar una limpieza acorde con estas necesidades.

Diferentes son las necesidades de quienes participan en los trabajos de producción y en las cadenas de realización. Y es que en estos casos, la exposición a altas temperaturas, las necesidades de movimiento y de cargar con productos en traslados hacen que sea necesario otro tipo de ropa. Y que esa misma uniformidad laboral haya que someterla a una limpieza distinta y a unos controles exhaustivos para evitar poner en peligro a quienes las visten.

Por ello, en LIMP realizamos un estudio pormenorizado de las necesidades de cada uno de nuestros clientes y establecemos protocolos en este sentido. Incluso ofrecemos servicios de renting de uniformidad de este sector.

LIMP y la limpieza de uniformes del sector de los azulejos

En LIMP somos especialistas en realizar la limpieza de los uniformes de quienes se encuentran trabajando en el sector de los azulejos. En este sentido, nuestra labor se rige por la protección de la salud de las personas trabajadoras eliminando todo lo que pueda interferir en su día a día. Así, nos ocupamos de limpiar los uniformes que la empresa proporciona a las personas trabajadoras o los equipos de protección individual adecuados para el desempeño de sus funciones. Velando en este proceso su mantenimiento óptimo y emitiendo los informes que sean necesarios al respecto. De manera que los responsables de la empresa puedan saber, en todo momento, qué estamos haciendo y cómo se encuentra cada una de las prendas que visten o usan sus trabajadoras y trabajadores.

Y es que en LIMP ofrecemos a nuestros clientes la garantía total de calidad, profesionalidad y eficacia que deseamos. Para ello, tenemos un circuito perfectamente definido, que hace que se desarrolle de manera óptima el tratamiento de la ropa laboral.

De esta manera, en LIMP garantizamos en todo momento, el perfecto estado de preservación de la misma y evitamos cruces e interferencias entre productos procedentes de diferentes actividades. Lo que puede ser muy pernicioso para los trabajadores y trabajadoras de cualquier empresa.

LIMP: Procesos completos de limpieza de uniformes laborales

En LIMP cubrimos todas las fases de limpieza de uniformes laborales. Así, cuando contratas nuestros servicios estás haciendo uso de todo lo siguiente:

  • Recogida de los uniformes de trabajo en las instalaciones del cliente.
  • Control de entrada y clasificado de toda la ropa que nos llega.
  • Higienización, lavado y secado de cada una de las prendas acorde con sus necesidades.
  • Control de calidad y clasificado de las prendas.
  • Plegado y embolsado de cada una de las prendas para que estén en perfectas condiciones cuando vayan a utilizarse.
  • Entrega en las instalaciones del cliente.

 

Así pues, si desean contar con la mejor limpieza en lo que a uniformidad laboral del sector de los azulejos se refiere, no lo dudes y contrata los servicios de LIMP. Y céntrate únicamente en el desarrollo de tu actividad profesional.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.