, ,

Si tu ropa laboral tiene estas manchas, necesitas una lavandería industrial ya

Si tu ropa laboral tiene estas manchas, necesitas una lavandería industrial ya

Si tu ropa laboral tiene manchas que cuestionan su higiene y tu protección frente a contagios, necesitas una lavandería industrial ya. Y es que nada como contar con el trabajo de profesionales para obtener los mejores resultados posibles. 

 

Si tu ropa laboral tiene estas manchas, necesitas una lavandería industrial ya

Si estás cansado de lavar tu uniforme en casa o de que tus empleados vistan uniformes que ponen en entredicho la higiene de tu negocio, es el momento de contar con los servicios de una lavandería profesional como LIMP. Y es que contamos con conocimientos y recursos suficientes para conseguir que las manchas de tu ropa desaparezcan de una vez por todas. Y todo ello lo hacemos ajustando nuestro trabajo a las indicaciones que se hacen en la normativa de cada sector. Evitando, de esta manera, que te expongas a sanciones.

 

Manchas que requieren una lavandería industrial

Todas las manchas no son iguales. Hay algunas que se quedan en la superficie del tejido y otras que llegan hasta el fondo del mismo haciendo que su desaparición sea más complicada o requiera productos específicos. Hablamos, por ejemplo, de manchas que están relacionadas con la manipulación o ingesta de alimentos,  por bebidas, grasa o incluso sangre, y pueden ser difíciles de eliminar si no se tratan de manera adecuada

En LIMP conocemos bien todo tipo de manchas, en especial las que requieren un mayor esfuerzo. Son las siguientes:

  • Manchas de origen laboral: Nos referimos a manchas relacionadas con grasa, aceite, productos químicos, cemento o barro. 
  • Manchas biológicas: Son aquellas que ocasionan la sangre o el sudor, que pueden portar bacterias y otros agentes patógenos, razones por las que es necesario terminar con ellas de una manera eficaz pues pueden poner en riesgo la vida de la persona que lleva esas prendas.
  • Manchas muy incrustadas: Nos referimos a aquellas que, por su antigüedad o por la profundidad con la que se han adherido al tejido, no se pueden eliminar con los métodos caseros o habituales de limpieza. 

 

Para que desaparezcan es necesario alterar los protocolos habituales de limpieza y seguir otro tipo de itinerarios. Además, es necesario revisar las piezas que tienen estas manchas para asegurarnos de que su desaparición es completa.

 

¿Por qué es necesaria una lavandería industrial cuando hay manchas difíciles?

Contar con el trabajo y el conocimiento de una lavandería industrial conlleva muchas ventajas que hacen que nuestro uniforme luzca como el primer día durante mucho tiempo. Y es que para limpiar las lavanderías industriales ponen a nuestra disposición:

  • Equipamiento especializado: Las lavanderías industriales cuentan con maquinaria específica que utiliza altas temperaturas y procesos precisos que permiten la eliminación de la suciedad sin dañar el tejido. 
  • Productos específicos: En LIMP empleamos productos y seguimos tratamientos diseñados para cada tipo de mancha, lo que nos ayuda a cumplir con los protocolos de higiene necesarios. 
  • Higienización profesional: En una lavandería sabemos que el objetivo de lavar una prenda no es solo quitar la mancha, sino también higienizarla, eliminando cualquier tipo de bacteria, virus y otros agentes que son peligrosos para la salud de la persona que viste el uniforme y de quienes le rodean. 
  • Normativa y seguridad: En ciertos sectores, como la industria alimentaria o las entidades que trabajan en el sector sanitario, es una obligación legal lavar la ropa de trabajo en lavanderías industriales, pues es la única manera que les lleve a garantizar la higiene de las mismas. 
  • Eficiencia y conservación: Las lavanderías profesionales realizamos la limpieza de los uniformes por etapas, aplicando productos de pre-lavado específicos para las manchas y utilizando procedimientos que no dañan la ropa laboral. Lo que nos ayuda a conseguir altos estándares de calidad y un alto grado de satisfacción de nuestros clientes.

 

Limpieza industrial de uniformes con LIMP

En LIMP somos conscientes de la importancia que tiene nuestro trabajo en la eliminación de manchas de la ropa de trabajo, por ello, ofrecemos a todos nuestros clientes, la garantía total de estar contando con un trabajo de CALIDAD, que se desarrolla con PROFESIONALIDAD y que alcanza un alto grado de EFICACIA.

Para conseguirlo, contamos con un circuito perfectamente definido, para el tratamiento de la ropa laboral. Una forma de trabajar que nos garantiza,  en todo momento, el perfecto estado de preservación de la misma y nos ayuda a evitar cruces e interferencias entre productos procedentes de diferentes actividades.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *