¿Cuál es el éxito de LIMP?

Muchos clientes nos preguntan cuál es el éxito de LIMP para que, tras tantos años dedicados a la limpieza profesional, sigamos no sólo ampliando nuestra cartera de clientes; sino que tengamos una ata valoración entre los mismos.

Pues bien, la respuesta a todo ello es: un trabajo constante, cuidado y bien realizado. Por profesionales que ofrecen lo mejor de sí mismos, conocen cada sector y su normativa de higiene, así como las necesidades de cada una de las empresas.

Pero, en cualquier caso, para que sepas todo lo que LIMP ofrece y de lo que puedes beneficiarte, hemos redactado este trabajo en el que hablamos ampliamente de cuál es el éxito de LIMP.

 

¿Cuál es el éxito de LIMP?

En el sector de la limpieza profesional, el éxito se mide en un trabajo de calidad. Una labor que debe realizarse de manera cuidada, constante y estando al día de cualquier cambio que se produzca en la normativa laboral.

Y es que cualquier cambio es importante para la salud de los trabajadores y las trabajadoras de las empresas.

Además, todo ello debe hacerse de manera eficiente y ofreciendo una calidad insuperables. Lo que nos lleva a poner al alcance de nuestra clientela el servicio perfecto.

 

Servicios LIMP

En LIMP ofrecemos un amplio catálogo de servicios que van desde la limpieza de los uniformes, hasta la posibilidad de acceder a un renting de uniformidad laboral. Pasando, además, por una amplia oferta de trabajos complementarios y de comodidades que hacen aún más cómodo contar con una empresa que realice estar labor para nosotros. Cada una de estas secciones de LIMP tiene sus particularidades, características que la hacen diferente a otras competidoras del sector. Para que las conozcas hemos escrito un resumen de cada una de ellas. Es el siguiente:

 

Servicios de limpieza de uniformes

En LIMP contamos con un circuito perfectamente definido para el tratamiento de la ropa laboral. Un itinerario diseñado y controlado por profesionales de la higiene que buscan los mejores resultados posibles para aquellas prendas que legan a nuestra sede. Una recepción que realizamos tras recoger personalmente las prendas a limpiar en cada una de las empresas para las que trabajamos, realizando un control y clasificado de cada una de ellas antes de proceder a su limpieza, secado y clasificado posterior. Incluso plegado y embolsado previo a la entrega final del producto, ya limpio.

En este proceso, desde LIMP garantizamos en todo momento, el perfecto estado de preservación de la misma y evitamos cruces e interferencias entre productos procedentes de diferentes actividades.

 

Lavandería industrial

En LIMP no sólo nos ocupamos de la limpieza de uniformes, también estamos capacitados para alargar la vida útil de productos como los filtros de los sistemas de ventilación. Lo que supone una medida de ahorro para las empresas y la posibilidad de alargar la vida útil de esos componentes.

Para ello aplicamos procesos de lavado y secado específicos para este tipo de elementos.

 

Renting de uniformes

Copn este servicio de alquiler ofrecemos tranquilidad a nuestras empresas, independientemente del sector en el que se encuentren. La que da contar en cualquier momento con la uniformidad necesaria, sin tener que disponer de espacios para el almacenaje o unidades suficientes de todas las tallas.

En este sentido, desde LIMP:

  • Proveemos de vestuario laboral específico.
  • Procedemos a la personalización y a la identificación de las prendas.
  • Nos comprometemos a hacer una entrega inmediata a nuevos trabajadores.
  • Ofrecemos un servicio de lavandería y compostura básica de cada prenda.
  • Hacemos el seguimiento de trazabilidad e informes de los diferentes procesos.

 

Así pues, con todo esto conseguimos que LIMP sea sinónimo de éxito, de empresa de calidad y nuestros clientes sigan confiando en nosotros año tras año.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *