Si quieres saber cuáles son las ventajas de usar una lavandería industrial para los uniformes de tu empresa, estás en el lugar correcto. Y es que, desde LIMP, podemos ofrecerte todas las respuestas que necesitas al respecto. Una manera inmejorable de comprobar si actualmente, la manera en la que estás gestionando la limpieza y el cuidado de tus prendas de trabajo es la más adecuada.

 

Cuáles son las ventajas de usar una lavandería industrial para los uniformes de tu empresa

Para realizar el mantenimiento y la limpieza de los uniformes , o confiar en profesionales del sector para que la realicen.

La segunda opción es la más ventajosa, pues no sólo nos ponemos en manos de profesionales; sino que nos olvidamos de esta gestión, pudiendo concentrar nuestras energías en el objetivo principal de nuestra empresa o entidad.

De ahí que, en España, cada vez sean más las empresas que han decidido dejar de limpiar por sí mismas sus accesorios y su ropa, para confiársela a una entidad experta. Especialmente tras el COVID 19. Tal y como realizamos en LIMP desde entonces, prestando especial cuidado a que nuestras prendas no se crucen en ningún momento.

 

Ventajas para una empresa de la lavandería industrial

Emplear los servicios de una lavandería industrial conlleva muchas ventajas. Alguna están relacionadas con la gestión del tiempo, otras con el empleo del espacio. Incluso las hay de tipo económico, pues contando con una empresa externa podemos adquirir prendas y servicios a precios muy ventajosos. Más que si los tuviéramos que pedir por nuestra cuenta.

Para explicarte las principales ventajas –son muchas más- hemos realizado una lista que esperamos encuentres más que interesante.

 

Ventaja 1: Ahorramos tiempo

No contamos con personal que se encargue de ellos y que tenga que invertir tiempo en realizar esta gestión. Que, en muchos casos, depende de la meteorología. Lo que trastoca muchas veces nuestras planificaciones y nos lleva a perder tiempo.

Con una empresa especializada hay todo un equipo que trabaja en ello y no afecta a tu tiempo.

 

Ventaja 2: Rapidez

Las lavanderías industriales cuentan con personal y equipamiento suficientes para garantizar que tu ropa laboral se encuentra en perfectas condiciones en poco tiempo. Muestra de nuestra gestión eficaz. Esto que supone siempre un factor importante a la hora de contratar sus servicios, pues siempre tenemos uniformes en perfectas condiciones para todos nuestros empleados.

 

Ventaja 3: Productos de limpieza de gran calidad

Las lavanderías industriales poseen productos de limpieza de tipo industrial, de gran calidad y eficacia contrastada. Para ellos, el cuidado y el mantenimiento de las prendas es primordial, por lo que emplean detergentes y jabones específicos, que consiguen que las prendas queden en buen estado y duren mucho más tiempo. Lo que nos permite alargar su vida útil y, por tanto, ahorrar dinero cuando se dañan.

Además, hay que tener en cuenta que estos productos se ajustan a lo que la normativa de cada sector se le exige, lo que no siempre se consigue por otros medios.

En LIMP, además, te informamos de los productos que hemos empleado en la limpieza de cada prenda que nos confías.

 

Ventaja 4: Ahorro en recursos

Lavar los uniformes en la empresa conlleva un gasto de luz y agua extra. Lo que encarece nuestros costes de una manera importante.

Para evitarlo, lo mejor es contratar los servicios de lavanderías industriales, donde se hace un uso eficiente y racional de luz y agua, pues se hacen lavados apropiados y en grandes cantidades. Fundamentalmente, porque cuentan con maquinaria que lo propicia.

 

 

Así pues, si quieres que tu empresa se beneficie de usar una lavandería industrial, no tardes y ven a visitarnos. Estaremos encantados de atenderte y de explicarte todo lo que podemos ofrecerte. Y es que aquí sólo te hemos contado una parte, hay otras muchas más ventajas que descubrirás cuando comiences a usar nuestros servicios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.