El renting de uniformes del sector alimentario y de azulejos conlleva muchas ventajas que conviene saber antes de invertir en la adquisición de ropa laboral. Y es que empresas como LIMP ofrecen estos servicios a todo tipo de empresas para que puedan centrarse en lo que realmente les importa.

Si quieres saber qué es el renting de uniformes y qué ventajas conlleva, estás en el lugar indicado. Pues recuerda que en LIMP somos profesionales de la limpieza de ropa laboral con décadas de experiencia en el desarrollo de servicios en este sentido. Lo que nos ha llevado a contar con un amplio catálogo de propuestas.

 

Ventajas del renting de uniformes del sector alimentario y de azulejos

El renting de uniformes (o renting textil) es un servicio de uso y lavado de uniformes de trabajo.

Se trata de un hábito que se está poniendo de moda entre las empresas de diferentes sectores para gestionar su ropa laboral. Y es que resultan muy convenientes para ellas, tanto por su eficacia como por su utilidad, ya que conlleva un ahorro económico importante para las mismas. Pero no es la única ventaja pues hay otras muchas asociadas a este hecho. Desde LIMP hemos seleccionado las más destacadas que son las siguientes:

  1. Ahorramos en la adquisición y adecuación de uniformes. Y es que los cambios, devoluciones, el servicio de lavandería, las sustituciones, o cualquier otro incidente que esté relacionado con nuestros uniformes, lo cubre la empresa que ofrece el servicio de renting.
  2. Otra ventaja vinculada al renting de uniformes es que se emplean menos recursos de agua y productos de limpieza; lo que acaba repercutiendo nuestro entorno ambiental, pues se generan menos residuos.
  3. Ganamos espacio en nuestras empresas, ya que no necesitamos contar con unos habitáculos en los que poder almacenar los uniformes de nuestros empleados. Pudiendo de esta manera habilitar nuevas dependencias en nuestras instalaciones.
  4. No tenemos que preocuparnos por temas relacionados con la infraestructura que conlleva poseer, clasificar e inventariar uniformes. Nuestra empresa de renting (como es el caso de LIMP) tiene todas las tallas, hace los arreglos (compostura) y las daptaciones que necesite cada uniforme.
  5. No tenemos que desplazarnos. Pues empresas como LIMP nos dan la posibilidad de recoger y entregar los uniformes en nuestra propia sede.

 

LIMP: renting de uniformes

Desde LIMP ofrecemos servicios de renting de uniformes para empresas. Un trabajo que proporciona, a nuestros clientes, la tranquilidad de contar en cualquier momento con la uniformidad necesaria.

En este sentido, desde LIMP ofrecemos lo siguiente:

  • Proveemos de vestuario laboral específico. Sea del sector que sea, desde el sector alimentario hasta quienes se dedican a la fabricación o manipulación de azulejos. No en vano, nos encontramos en Valencia y sabemos las necesidades de nuestra clientela.
  • Personalización e identificación de las prendas. Para que ninguna se pierda y cada trabajador o trabajadora tenga sus prendas en perfectas condiciones.
  • Entrega inmediata a nuevos trabajadores y a las nuevas trabajadoras. Para que disfruten de la seguridad que conlleva tener un uniforme adecuado.
  • Servicio de lavandería y compostura básica. Para hacer frente a su mantenimiento y arreglos varios.
  • Seguimiento de trazabilidad e informes de los diferentes procesos. Para que sepas que, en todo momento, se está cumpliendo con la normativa vigente.

 

Además, en LIMP te garantizamos, en todo momento, el perfecto estado de preservación de cada una de las prendas que conforma tu vestuario laboral. Y es que en todo momento evitamos cruces e interferencias entre productos procedentes de diferentes actividades. Lo que conlleva también tranquilidad a tus trabajadores y trabajadoras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.