Nuestra maquinaria, ampliación y renovación

En Limp siempre estamos buscando mejoras, por eso nuestra maquinaria está en constante ampliación y renovación. Una apuesta con la que conseguimos unos resultados de mayor calidad y damos un mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestras últimas adquisiciones han sido lavadoras de la marca Unimac, una de las más prestigiosas del sector.

 

Nuestra maquinaria, ampliación y renovación

Para quienes hacemos Limp nuestra maquinaria es esencial. De ahí que estemos en constante renovación de nuestras lavadoras, secadoras, etc. Y es que nuestra exigencia en los resultados es cada vez mayor, nuestro volumen de trabajo se multiplica mes a mes, y para poder hacer frente a todo ello sin perder calidad en el servicio, necesitamos contar con lo último que haya en el mercado.  Por eso, acabamos de adquirir productos de la marca Unimac.

 

Productos Unimac

Las lavadoras Unimac destacan por ser piezas de gran resistencia, calidad y por la precisión de cada uno de sus programas de limpieza. Máquinas de alta capacidad que exigen un trabajo inmejorable a empresas como Limp, que siempre desean ofrecen lo mejor a sus clientes.

Lavadoras como las de los modelos extractores que son las que más utilizamos en Limp y que nos ofrecen la posibilidad de contar con máquinas medioambientalmente sostenibles ya que consumen poca energía y recursos sin mermar en sus resultados. Lavadoras de alta capacidad, montante rígido, cimentación sólida (aunque también tienen modelos para cuando es imposible realizar la instalación de un cimiento colado, de montaje flotante) e incluso con barrera sanitaria en muchos de sus modelos. Algo esencial cuando ofrecemos servicios a espacios de restauración, a locales de actividad sanitaria, clubes deportivos, espacios de belleza, etc.

Con todo ello, en Limp garantizamos a nuestros clientes, el perfecto estado de preservación de la ropa que nos encargan lavar e higienizar.

 

En Limp, limpieza para profesionales

En nuestra empresa llevamos años ofreciendo un servicio de limpieza industrial para entidades y empresas que desean cumplir los máximos estándares de higiene. En este sentido, realizamos nuestro trabajo con las siguientes particularidades:

  • Recogida en las instalaciones del cliente. Para que no tenga que distraer su actividad productiva con temas complementarios.
  • Control de entrada y clasificado. Para evitar cruces entre las prendas procedentes de distintas actividades.
  • Higienización, lavado y secado. El proceso completo para que parezcan nuevas.
  • Control de calidad y clasificado. Para que nada escape a nuestro control.
  • Plegado y embolsado. Para facilitar la entrega en condiciones óptimas a cada uno de nuestros clientes.
  • Entrega en las instalaciones del cliente. Para evitar que tengan que pagar o realizar desplazamientos a nuestras instalaciones.

Servicios complementarios

Nos gusta la transparencia en cada una de nuestras actividades. Por ello, en Limp –y siempre con el objeto de disponer de información precisa y concreta sobre nuestros procesos de lavado-, establecemos un sistema de identificación de cada una de las prendas. Para ello empleamos etiquetas con su correspondiente código de barras. Lo que permite trazar el trayecto seguido por cada prenda, desde que entra en nuestras instalaciones hasta que se la entregamos al cliente.

Además, generamos mensualmente, informes de trazabilidad, donde se detalla la cantidad de lavados y tipo de prendas empleadas por los operarios.

Por todo ello, si necesitas una empresa de limpieza industrial que te ayude a mantener las condiciones de higiene que marca la ley, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. En LIMP llevamos décadas al servicio de los clientes más exigentes y somos referentes en el sector de la limpieza industrial de toda España. Un hecho que nos enorgullece enormemente y nos anima a seguir mejorando. Tanto en la maquinaria que empleamos como en los modelos que utilizamos para conseguir la mejor limpieza posible.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *