Lavandería industrial para PYMES en Valencia

Lavandería industrial para PYMES en Valencia

Si buscas una lavandería industrial para PYMES en Valencia, LIMP es tu mejor opción. La que más servicios ofrece y la única que te garantiza que la limpieza de tus productos y uniformes se realizará conforme a la normativa que rige tu sector.

 

Lavandería industrial para PYMES en Valencia

Una lavandería industrial especializada en dar servicio a PYMES es aquella que pone al alcance de las empresas servicios que les permitan ahorrar sin renunciar a la calidad. También que les ayuden a poder centrarse en su actividad profesional y no tener que realizar trabajos complementarios que provoca que su personal tenga que invertir energía en tareas complementarias que no se traduce en su cuenta de resultados. 

En LIMP contamos con todos estos requisitos y ofrecemos mucho más de lo que los clientes esperan de una lavandería industrial al uso.

 

Razones para contratar a LIMP si te encuentras en Valencia

Las principales razones para contratar los servicios de lavandería profesional que ofrece LIMP son las siguientes:

  1. Recogemos y entregamos las prendas que se nos confían en la propia sede de la empresa. Esto hace que la entidad no tenga que hacer desplazamientos, que no tenga que dedicar personal o unidades de su flota a esto, lo que supone un ahorro en tiempo y profesionales. Personas y jornadas que se pueden dedicar al objetivo productivo de la PYME, sea cual sea.
  2. Contamos con la maquinaria más avanzada y de mayor capacidad del mercado. Esto hace que las empresas para las que trabajamos no tengan que invertir en maquinaria y en su mantenimiento.
  3. Al realizar la limpieza en nuestras instalaciones, se reduce el consumo de agua, productos de limpieza y electricidad. Por lo que la empresa no tiene la necesidad de adquirir detergentes, suavizantes o productos especializados.
  4. Optimizamos el empleo de recursos como el agua, la energía, los limpiadores y aditivos, etc. Lo que nos permite ayudar a las empresas a ser más ecológicas y a ser parte de su responsabilidad medioambiental.  
  5. Realizamos un seguimiento de cada prenda y redactamos un informe que te hacemos llegar con cada entrega que te hacemos. De manera que ya no es necesario que tus trabajadores hagan un estudio de su estado, se aseguren de que están en perfectas condiciones o de encargar nuevas unidades.

 

Qué gana una PYME al contar con una lavandería comp LIMP

Las principales ventajas que conlleva contar con los servicios de una lavandería profesional como LIMP son:

  • La eliminación efectiva de gérmenes y bacterias que se hayan podido depositar tanto en los uniformes como en los elementos textiles que manejamos si nos dedicamos a la sanidad o a la hostelería y la restauración. Y es que en todo momento se aplican técnicas de lavado profesionales que garantizan un alto nivel de higiene. Lo que supone garantizar la salud de tus trabajadores y usuarios.
  • Cuentas con una mejor imagen de la empresa. Y es que tanto la ropa de trabajo, como los manteles o sábanas que se usan siempre están en perfectas condiciones. Esto ayuda a mejorar la imagen de tu empresa y a poder establecer los estándares de calidad que la competencia debe cumplir. También ayudará a las reseñas positivas de tus usuarios y por extensión mejorará tus ingresos.
  • Tendrás la seguridad de cumplir con la normativa sanitaria. Y es que en LIMP sabemos que algunas industrias o PYMES deben someterse a unos estándares específicos de limpieza. Nosotros los seguimos y aplicamos a sus encargos.

 

LIMP, más allá de la lavandería profesional

Además de aportar una limpieza profesional y ajustada a la normativa, en LIMP también llevamos a cabo otras tareas que resultan altamente beneficiosas para las PYMES. La más destacada es nuestro servicio de renting de uniformidad laboral. Esto es poder acceder al alquiler del vestuario laboral que el cliente precise. Un  sistema con el que la empresa tendrá controlados los costes fijos, ya que dispondrá de una única cuota mensual por operario y podrá contar con los uniformes y la ropa laboral necesaria, para cada uno de sus empleados sin tener que disponer de un gran stock.

Además de todo lo dicho hasta el momento hay que señalar que en LIMP somos flexibles y adaptables. Es decir, que tenemos la capacidad de responder en caso de que tus unidades de limpieza se disparen (como suele ocurrir en sectores turísticos durante las temporadas altas del año); y podemos realizar encargos especiales (como es el caso de la limpieza de todo tipo de filtros).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *