La operatividad de las lavanderías a nivel industrial y cómo llevan a cabo sus procesos

¿Alguna vez te has preguntado cómo es la operatividad de las lavanderías a nivel industrial y cómo llevan a cabo sus procesos de limpieza? ¿La manera en que desarrollan su trabajo de manera impecable? Si es así, estás en el lugar indicado para obtener respuesta. Y es que en LIMP somos especialistas en limpieza profesional, tanto de ropa de trabajo como de todo aquello que necesite tu empresa. Filtros incluidos en esta afirmación.

 

La operatividad de las lavanderías a nivel industrial y cómo llevan a cabo sus procesos

Las lavanderías son comercios que están capacitados para solucionar grandes necesidades de limpieza, como las que se viven en hospitales, empresas, escuelas, residencias, y todo tipo de espacios en los que la higiene es fundamental.

Esa limpieza, además, debe realizarse de una manera eficaz y con eficiencia, de ahí que haya que poseer conocimientos especializados tanto del sector profesional que está requiriendo la intervención de la empresa de limpieza, como de los productos que son necesarios para dejar la ropa que llega hasta la lavandería en las mejores condiciones posibles.

En este sentido, es importante que la empresa tenga experiencia, recursos, conocimientos y profesionales que permitan desarrollar y alcanzar todos estos objetivos de una manera adecuada. Personas como las que hacemos LIMP.

Proceso de limpieza en una lavandería

Las principales características del proceso de limpieza que se realiza en las lavanderías es el siguiente:

  1. Valoración de la prenda o las prendas y de sus necesidades. Las lavanderías como LIMP que nos hemos especializado en el tratamiento de prendas industriales tenemos una gran responsabilidad sobre nuestro trabajo. Y es que debemos ofrecer un servicio de calidad y hacerlo de una manera rápida. 
  2. El proceso de limpieza de una lavandería debe ser amplio. Es decir, se trata de una empresa que debe contar con una alta capacidad productiva. Y es que el volumen de trabajo que llega es muy alto.
  3. Conciencia medioambiental. En LIMP hacemos un uso responsable y adecuado de todos los recursos que empleamos en nuestro proceso de limpieza. Desde el agua hasta los productos que empleamos deben ser sostenibles y emplearse de la manera correcta, evitando así afectar negativamente al entorno.
  4. Nuestras lavadoras y secadoras son altamente eficaces. Y es que en LIMP estamos acostumbrados a tratar prendas industriales, uniformes corporativos, batas, ropa de hostelería, ropa de hospitales, alfombras, cortinas, filtros industriales, etc. Todas ellas requieren de unos tratamientos de limpieza especiales que nuestras lavadoras nos permiten realizar adecuadamente. Estas máquinas son, además, eficientes energéticamente hablando.
  5. Las lavanderías industriales ofrecemos muchos servicios a las empresas. En nuestro caso, la cobertura del proceso de acondicionamiento de la ropa laboral al completo. Y es que en LIMP recogemos la ropa en la misma sede de la empresa, la limpiamos en nuestras instalaciones y la devolvemos limpia, planchada y envuelta en plásticos protectores en el mismo sitio en el que la recogimos. Lo que supone que nuestros clientes se despreocupan de la ropa de trabajo en todo momento, pudiendo concentrarse en lo que realmente les importa: su trabajo diario.

 

LIMP, lavandería profesional

En LIMP llevamos décadas ofreciendo un servicio de limpieza industrial de gran calidad. Muestra de ello es el alto grado de satisfacción de nuestros clientes y nuestra amplia cartera de servicios y entidades que confían en nosotros. Por ello, si quieres una empresa de limpieza operativa a nivel industrial, que te asegure unos excelentes resultados, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. En LIMP estaremos encantados de poder ayudarte a conseguir la máxima higiene posible.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *