Limpieza de Vestuario

Somos una empresa con 15 años de experiencia en la limpieza e higienización de vestuario laboral en empresas de todo tipo de sectores, especialmente el de la industria agroalimentaria. Nuestro servicio consta de las siguientes fases:

-Recogida en sus instalaciones de las prendas a tratar.

-Una vez en nuestro poder se establecen las medidas necesarias para evitar cualquier tipo de contaminación cruzada. Jamás se mezcla ropa de varios clientes.

-Se continua con el proceso de higienización; lavado, secado y  selección de las posibles prendas que necesiten cualquier tipo de compostura para su posterior plegado, clasificación y embolsado.

-Entrega en las instalaciones del cliente en los plazos establecidos.

Con el objeto de disponer de información precisa y concreta sobre nuestros procesos

de lavado, siempre que el cliente lo solicite establecemos un sistema identificativo que permite trazar el trayecto seguido por una prenda, desde que entra en nuestras instalaciones hasta que se la entregamos al cliente.

Esta trazabilidad se completa, no sólo con los procesos de lavado y las máquinas en las que cada prenda ha sido procesada, si no con los análisis de la superficie de las prendas lavadas de acuerdo con los requisitos legales y reglamentarios, y con las especificaciones concretas solicitadas por nuestros clientes.

Para la toma y ensayo de muestras contamos con laboratorios expertos en seguridad y calidadalimentaria, que toman las muestras de la superficie de la ropa y las analizan de acuerdo con los protocolos establecidos para cada tipo de ensayo.

LIMP
TLF: 961 21 01 12
Dónde Estamos

Dirección
C/ Canyes, 20
46469 Beniparrell - Valencia

Horario
Lunes a viernes: 9:00AM a 5:00PM